Alojamientos

 

Albergue Salto de Roldán – Situado en Sabayés a los pies de los imponentes mallos de conglomerado con su mismo nombre, en la Sierra de Guara. Perfecto para disfrutar de actividades como el senderismo, barranquismo, la bicicleta de montaña, las vías ferratas o la escalada. A 15′ de Huesca y 5′ de la autovía al pirineo.

A los pies de la Sierra de Gratal, puerta natural hacia Los Pirineos y junto al límite del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, se encuentra la localidad de Nueno (Huesca).Los Apartamentos Turísticos La Escueleta son una buena opción para aquellos grupos de amigos, parejas o familias que busquen un alojamiento rural en Huesca en plena naturaleza.

Preciosa casa rural toda de piedra y madera en un pueblo muy tranquilo y con el encanto de la cara norte de la Sierra de Guara. Originalmente fue la casa del Herrero de la zona (de ahí su nombre casa “Lo Ferrero”) y todavía conserva la estructura típica de las casa del valle con dos plantas, así como una preciosa cadiera con chimenea troncocónica en la que antiguamente se reunía toda la familia.


Sueños de Guara – Cuatro apartamentos situados en Labata con zona ajardinada, piscina y barbacoa. Entorno natural y tranquilo.

Casa Ortas Alba – Habitaciones rurales con encanto, camping, restaurante con cocina tradicional y alimentación.


Dembas de Guara – Casa Rural situada en Labata, dos acogedoras casas, espaciosas y bien equipadas, amplia zona ajardinada y barbacoa a un paso de la sierra.

La Abadía de Siétamo – Antigua casa de 1825 convertida en una magnífica “Posada con Encanto”. Naturaleza, relax y buena comida a las puertas de la Sierra de Guara.