BARRANQUISMO Sierra de Guara y Pirineos

“Deporte de aventura consistente en descender por los barrancos del curso de un río salvando los diversos obstáculos naturales.” R.A.E.

Espectaculares rincones, descenso de barrancos en el Pirineo o barranquismo en la Sierra de Guara entre otros, donde la naturaleza y el agua nos brindan la oportunidad de admirar los cauces excavados en la roca, cauces secos o con caudal, escaso desnivel o grandes verticales, cañones abiertos o estrechos de infarto, obstáculos como sifones para el buceo, destrepes, saltos, toboganes o rápeles de menor o mayor altura. Éstas son algunas de las características de una emocionante actividad que podrá disfrutar cualquier persona.

En Guara Norte escogemos aquella opción mejor se adapte a sus necesidades y condición, nuestro principal objetivo es su satisfacción y seguridad. Disfruta del barranquismo en Huesca, descenso de barrancos en familia o barranquismo con amigos o grandes grupos.

ver precios

 

 

Barrancos Nivel I (Iniciación y Familiar)

Actividad pensada para iniciados, familias, niños y personas que buscan disfrutar de la actividad sin gran dificultad técnica y compromiso físico.

Barranco Petit Mascún, Barranco Barrasil, Barranco La Carruaca,…

Andar por el cauce, nado en pozas, resaltes, buceo en pequeños sifones, toboganes y pequeños saltos, serán algunos de los retos a los que nos enfrentaremos.

Barrancos Nivel II (Iniciados/Intermedio)

Dirigida a iniciados o con alguna experiencia previa, personas con una condición física óptima y destreza de movimientos. Descensos con cierta dificultad técnica y exigencia física.

Las joyas de la Sierra de Guara: Barranco Formiga, Oscuros de Balced, Peonera, Vero,… o en el Pirineo (Os Lucars, Furco, Siresa,…).

Trayectos de mayor duración y progresión por el cauce, destrepes y sifones, toboganes y saltos de mayor altura, progresión con cuerdas pasamanos y rápeles.

Barrancos Nivel III (Avanzado)

Personas o grupos con experiencia previa en descensos de nivel intermedio. Actividades de larga duración y demanda de buena condición física. Dificultad técnica elevada, control en el manejo de cuerdas y material específico.

Famosos descensos como Mascún Superior o Gorgas Negras en la Sierra de Guara, entre otros, o Eriste, Estriviella,… en el Pirineo aragonés.

Intensas aproximaciones o retornos, destrepes, toboganes y saltos técnicos, rápeles de elevada longitud y desnivel.

¡Consúltanos y ven a hacer barranquismo a Huesca! Barrancos técnicos, combinación de barrancos, viajes, formación, etc.

 

No olvides traer

  • Bañador / Traje de baño
  • Calzado deportivo cerrado
  • Gorra y crema solar
  • Toalla, calzado y ropa de repuesto para después
  • Agua y comida (consultar gestión del pic-nic)

 Nosotros ponemos

  • Guía titulado
  • Seguro de R.C. y Accidentes
  • Traje de Neopreno completo, casco y Arnés
  • Mochila y Bidón estanco
  • Material técnico colectivo e individual
  • Transporte y reportaje fotográfico

Solicite Información

 Telefono 653753075 – 647678768

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Al envíar este email usted está aceptando nuestra política de privacidad

Barranquismo - Guara Norte copia
Descenso de barrancos en familia - Guara Norte