19/12/2014 admin

Hablando de orígenes…

Via ferrata Santa Elena - Biescas (Huesca)Quisiéramos presentar nuestro proyecto al público dando a conocer lo que ha sido un largo y elaborado proceso de construcción, no porque en los tiempos que corren la situación dificulte la tarea, que también, sino porque se trata de una idea, una ilusión que desde el principio se fue madurando con mimo y con detalle hasta hacerse realidad.

Hace ya un par de años, creemos recordar, en nuestras habituales escapadas a la montaña hablábamos de lo maravilloso que sería poder mostrar a otras personas la espectacularidad de aquellos rincones de la sierra, el pirineo o la tierra plana que nosotros, como afortunados, visitábamos con frecuencia. 

Así pues empezamos a observar nuestro entorno con otros ojos, los de aquella persona que queriendo evadirse de su rutina diaria o queriendo vivir una aventura excitante o simplemente queriendo conocer lugares nuevos, visitaba nuestra región, nuestros pueblos, bosques, barrancos y montañas.

Hasta el día de hoy habéis sido unos cuantos los que nos habéis acompañado y ayudado  en rutas y actividades, en preparativos y diseños, en ideas y retos. Hoy es una realidad que con gran ilusión, respeto y profesionalidad ponemos en marcha porque…

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal” P.C.

¡¡Muchísimas gracias a tod@!!

Tagged: